sábado, 27 de noviembre de 2010

TIPOS DE MOÑOS





TIPOS DE MOÑOS












como podeis ver me gustan mucho los moños, pero hayt mucha variedad o bien son recojidos enteros, o en forma de trenza, o con tupe o rizados con flequillo ,sin flequillo...etc...pero dentro de poko tiempo tambien tengo una fiesta a la que asistir y me gustaria hacerme un moño, pero me gustan muchos y no se cual me quedaria mejor, ya que yo tengo el pelo rizado y moreno.

Me gustaria mucho que me dierais vuestra opinion sobre que tipo de moño os gusta mas¡¡
muchas graciasy besoss ¡¡

5 comentarios:

  1. Pienso que primero tendrias que hacerte alguna prueba antes porque puedes pensar que te queda bien y luego no gustarte!!GRACIAS.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el segundo y el que hay un poquito más abajo con el pelo rizado!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ola wapa!!me encanta eñ primero y el segundo!!!pues para ti nose mejor k hagas lo k tan dixo una prueba!!jaja bss wapixima

    ResponderEliminar
  4. MUXAS GRACIAS LA VERDAD ES QUE EL SEGUNDO ESTA MUY WAPO ¡¡ Y EL DEL PELO RIZADO TAMBIEN JE

    ResponderEliminar
  5. Pues ami los que mas me han gutado a sido el primero y el segundo y otro que hay mas abajo con el pelo rizado pero pienso que el primero es mas normal lo otros los veo mas de boda....GRACIAS por comentarme .BESOS GUAPA.

    ResponderEliminar