viernes, 26 de noviembre de 2010

kit de cosmeticos anticeluliticos

buenas chic@s empiezo con una entrada en mi blog de un kit de cosmeticos anticeluliticos:


Este kit tiene la función de cura de resultados óptimas de suero drenante anti-nódulos, es decir, anti-celulíticos. Esta compuesto por un gel y una crema, ambos con una textura muy fluida, muy fresca, concentrada en activos que retardan la formación de la celulitis, activan la eliminacion de las grasas existentes, drenan y alisan la piel de naranja. La silueta se estiliza y los contornos del cuerpo vuelven a encontrar su tonicidad.

Aplicar día y noche con masajes circulares sobre las zonas a tratar
modo de uso: empezando por el gel, tienen que aplicarlo en la zona a tratar durante el baño y dejar k surga efecto, es decir, dejar unos minutos para que funcione .Despues del baño, cuando ya estas seco o seca aplicas la crema en la misma zona a tratar y lo mismo que el método anterior.

Seguramente no se note el cambio en la piel los primeros dias, pero en cuanto llevemos un tiempo aplicandonos el kit, notaremos la eficacia que tiene...... y como podemos observar se trata del kit de maquillaje de SOTHYS. Eficacia comprobada ¡¡

Por último espero que os halla gustado mi primera entrada y cualquier duda aqui estoy para resolverosla.besos y hasta pronto  .... =)

2 comentarios:

  1. Nunca he oido esta marca pero lo voi a buscar para probarlas.Para mi lo has hecho muy bien no te preocupes. BESOS
    gracias por informarme por etsa macar!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario!!yo también te sigo!

    Besos.

    ResponderEliminar