martes, 30 de noviembre de 2010

librosss nuevos ¡¡

buenas tardes a tod@s chic@as  me he comprado unos libros nuevos , ya que ami me gusta mucho leer jej¡¡ la verdad es que a mi me gustan mucho las sagas y desde que me lei los 4 libros de la saga crepusculo entonces no  he parado de leer y me gustan mucho loslibros de vampiros, pero de amor jeje , tambien me gusta mucho los libros de magia y de fantasia ¡¡

los libros nuevos k me e comprado son

    1. EL BESO DEL VAMPIRO
        L a portada de este libro es un poquito rara pero es muy bonito y al principio se parece muchoa crepusculo, pero en cuanto se va desarrollando la hostoria te das cuenta k es una historia ocmpletamente distinta¡¡

 el resumen es
           ^^ " con la llegada de julien ducraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de ashland falls. casi todas las chicas del instituto suspiran por dar un paseo con el muchacho sobre su  fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo... el apuesto julien, con su tez palida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años....

aquí hos dejo una foto de la portada :
espero que  a la gente k le guste lerr le sirva de algo ¡ es muy bonito apesar de esa portada ¡¡ =D

1 comentario:

  1. Hola preciosa!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, porsupuesto que te sigo =)

    Tiene muy buena pinta ese librito, me apunto el titulo porque me encantan los libros de vampiros jeje.

    Un cosita, la lectura de tu blog se me hace un tanto extraña por el color de la letra en contraste con el fondo, para facilitar la lectura te aconsejo que pongas una letra un pelin mas oscura... =)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar